iFixIt descubre una nueva membrana de silicona debajo de las teclas del nuevo MacBook Pro 2018

iFixit ha descubierto que el teclado del nuevo MacBook Pro de 2018 incluye una «fina barrera de silicona» debajo de cada tecla.

Si bien esto podría servir para que el teclado sea más silencioso a la hora de teclear, su principal utilidad parece ser para evitar que los residuos se almacenen debajo de las teclas. 

Esta recinto flexible es, obviamente, una medida de seguridad para evitar que el mecanismo se atasque bajo la brutal avalancha de polvo microscópico. A nuestros ojos, no es una medida silenciadora. De hecho, Apple tiene una patente para esta misma tecnología diseñada para «prevenir y/o aliviar la entrada de contaminantes».

Recientemente Apple ha lanzado un programa para reparar teclados de MacBook  o MacBook Pro con teclas que se repiten de forma inesperada, no aparecen o parecen estar “pegajosas”.

Con este cambio, probablemente Apple quiere evitar este problema en el futuro. iFixIt tiene previsto poner al límite el nuevo diseño de teclado.

Visítenos la próxima semana cuando pongamos a prueba esta membrana frente al polvo, desmontemos el resto del dispositivo y especulemos sobre si es una característica o una solución secreta a fallos

Estaremos atentos a los que iFixIt descubra en su análisis.  |  Fuente: iFixIt

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario