El Xiaomi Mi MIX 2 con 8GB/128GB en cerámica blanca llega a España por 699 euros

El próximo 26 de enero, Xiaomi lanzará en España la edición especial del Mi MIX 2 en color blanco.

Este Mi MIX 2 de edición limitada es un dispositivo de una sola pieza cubierto con cerámica blanca, con capacidad de 8GB de RAM (2GB más que la versión normal) y 128GB de almacenamiento. Su tamaño es de 150,5 x 74,6 x 7,7mm y pesa 187 gramos.

Este dispositivo es una edición especial del Mi MIX 2, que a su vez es una evolución del Mi MIX, el móvil sin apenas marcos presentado hace aproximadamente un año. 

El Mi MIX 2, que utiliza Qualcomm Snapdragon 835, está inspirado en el modelo original. Es un 11,9% más pequeño que el Mi MIX, y tiene una pantalla 18:9 de 5,99 pulgadas que ocupa casi por completo la superficie frontal.

La edición especial en blanco del Mi MIX 2 estará disponible en España por 699 euros a través de AliExpress, PC Componentes y tiendas propias Mi a partir del 26 de enero (pronto también a través de otros canales).

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario