Estos son los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 y 5 Pro que serán anunciados mañana

Ha habido bastante confusión alrededor del primer smartphone con pantalla completa de bajo coste de Xiaomi, que fue anunciado en diciembre como Redmi 5 y Redmi 5 Plus, a pesar de que se rumoreaba que veríamos también el Redmi Note 5.

Por otro lado, Xiaomi tiene programado un evento para mañana, 14 de febrero, en India, bajo el lema “Dame 5.” Esto hizo pensar que Xiaomi iba a presentar el Redmi Note 5, aunque también podría ser el anuncio de la llegada de la pareja Redmi 5 y 5 Plus a India.

Ahora, se han filtrado en Twitter un par de hojas de especificaciones técnicas que confirman que el Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro serán presentados pronto, aunque técnicamente el primero no es más que un Redmi 5 Plus con otro nombre. 

No parece haber ninguna diferencia entre el Redmi 5 Plus de China y el Redmi Note 5 de India, ya que ambos cuentan con procesador Snapdragon 625, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento, cámara frontal de 5MP y cámara trasera de 12MP. La pantalla es de 5.99” con aspecto 18:9, y la batería es de 4.000 mAh.

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro sí que parece ser diferente ya que será el primer smartphone en llegar con procesador Snapdragon 636. Contará además con 6GB de RAM y batería de 4.000 mAh.

La mejora más importante está en el apartado fotográfico ya que el Redmi Note 5 Pro llegará con una cámar dual de 12MP + 5MP, así como una cámara frontal de 20MP con flash LED. La pantalla será también de 5.9” ratio 18:9. |  Fuente: Pocketnow

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario