El sucesor del iPhone SE podría llegar en mayo con un diseño similar pero sin conector de auriculares

El blog japonés Macotakara ha publicado hoy nuevos detalles sobre el esperado iPhone SE 2 basados en la información compartida por un fabricante de carcasas.

Los nuevos detalles han salido a relucir después de que unos registros en la autoridad regulatoria euroasiática sugiriesen que estamos a pocas semanas del lanzamiento del rumoreado iPhone SE 2.

TE INTERESA:
El iPhone SE modernizará su aspecto, pero se va a hacer esperar

Según el blog japonés, el iPhone SE 2 podría llegar en mayo con la misma pantalla de 4″ y un diseño basado en el iPhone 5 original pero un chip mejorado, el A10 del iPhone 7.  

Un aspecto interesante es que, según este fabricante de carcasas, el iPhone SE 2 no incluirá un conector de auriculares a pesar de tener las mismas dimensiones. Apple prescindió del conector tradicional de 3.5mm con el iPhone 7 pero todavía comercializa el iPhone SE y el iPhone 6s con este conector.

El fabricante también cree que el nuevo iPhone SE contará con carga inalámbrica, aunque esto no está tan claro ya que supondría un cambio de diseño al requerir una cubierta trasera de cristal. De hecho, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities no espera que el iPhone SE 2 llegue con carga inalámbrica.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario