¿Cómo dibujas una «X»? Los usuarios de Twitter se encuentran divididos

De vez en cuando surgen polémicas en Internet que se hacen virales y dividen a los usuarios en torno a un hecho. Una de las más recientes fue la del color de un vestido, que algunos veían como blanco/dorado y otros azul/negro.

Ahora hay surgido una nueva pregunta que se ha hecho viral y que tiene que ver con cómo dibujas una «X». Todo ha surgido a raíz del hilo del usuario de Twitter @SMASEY.

«¿De qué forma dibujas una X?,» ha preguntado mostrando ocho posibilidades, cada una con un color diferente para el primer trazo y negro para el segundo, así como flechas que indican la dirección de los trazos. 

Mucha gente no era consciente de que hay tantas formas de dibujar una «X». Personalmente, yo soy «7»… ¿cómo dibujas tú la «X»?

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario