Tim Cook refuta las afirmaciones «absurdas» sobre los motivos de la salida de Jony Ive

Dado el rol clave que ha tenido Jony Ive en la historia de éxito de Apple, su abandono de la compañía ha tomado por sorpresa a la industria.

El famoso jefe de diseño de Apple anunció hace unos días que, después de 30 años, dejará la compañía para comenzar su propia empresa de diseño. Esto ha hecho que algunos se pregunten por el futuro de la empresa, pero el CEO de Apple, Tim Cook, no parece estar muy preocupado.

En respuesta a las acusaciones de que Ive ha dejado la compañía debido a la supuesta falta de interés de Cook en los aspectos de diseño, el CEO envió un correo electrónico refutando estas afirmaciones a NBC News y calificándolas de absurdas.

A nivel básico, muestra una falta de comprensión sobre cómo funciona el equipo de diseño y cómo funciona Apple. Distorsiona las relaciones, las decisiones y los eventos hasta el punto de que no reconocemos la compañía que dice describir.

También añade que Apple está trabajando actualmente en nuevos productos que sorprenderán a los clientes.

El equipo de diseño tiene un talento fenomenal. Como ha dicho Jony, son más fuertes que nunca, y tengo plena confianza en que prosperarán bajo el liderazgo de Jeff, Evans y Alan. Sabemos la realidad, y sabemos las cosas increíbles que son capaces de hacer. Los proyectos en los que están trabajando sorprenderán.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario