Xiaomi Robot Vacuum X10+: Limpieza, fregado y autolimpiado automático

Xiaomi Robot Vacuum X10+, el último de la gama de robots aspiradores de Xiaomi, ha sido diseñada para facilitar la limpieza.

Junto con su estación base inteligente, el dispositivo puede vaciar la basura en su cubo, limpiar las almohadillas de la fregona, rellenar el depósito de agua, mantener húmedo el paño de la fregona y auto-secarse para evitar la retención de humedad y los olores cuando la máquina no está en uso.


👉🏻 Todo lo que ha presentado Xiaomi hoy:


 

Este dispositivo de limpieza también está especialmente adaptado para limpiar todo tipo de suelos. La mopa puede levantarse sola cuando el sensor ultrasónico incorporado detecta automáticamente las alfombras, al tiempo que recoge a fondo las partículas de polvo con una potencia de succión de 4.000 Pa.

 

Las mopas giratorias dobles pueden realizar un fregado a presión para eliminar las manchas más difíciles del suelo. Este completo compañero de limpieza ofrece una limpieza integral del hogar en una sola pasada, lo que permite a los consumidores liberarse de las tediosas y repetitivas tareas domésticas después de un ajetreado día de trabajo.

Xiaomi Robot Vacuum X10+ cuenta con el sistema patentado S-Cross AITM, que le permite evitar toparse con cualquier objeto en su trayectoria de limpieza para así lograr un acabado perfecto.

Cuenta también con un láser de doble línea y una cámara RGB para la detección de obstáculos. Junto con la navegación LDS, el aparato planificará una ruta de limpieza eficiente, sin importar el tamaño y la configuración del hogar.

La máquina está certificada por TÜV Rheinland de acuerdo con sus estándares de ciberseguridad y protección de la privacidad, lo que garantiza la privacidad del consumidor.

 

Disponibilidad y precio

Xiaomi Robot Vacuum X10+ está disponible a partir de hoy en mi.com/es a partir de 899€.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario