Al menos un iPhone de 2020 podría traer lector de huella bajo la pantalla

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Quizás algunos usuarios de los últimos modelos de iPhone ya no se acuerdan de que, antes de Face ID, los iPhone incorporaban un lector huello dactilar Touch ID en el botón físico de inicio.

Aunque Touch ID parece cosa del pasado, en los últimos meses hemos oído rumores que afirman que este lector podría no estar completamente muerto y que podríamos ver un nuevo iPhone con un sensor de huella bajo la pantalla.

TE INTERESA:
Apple podría traer Touch ID de vuelta a la pantalla de los iPhones en 2021

Esos rumores están empezando a ganar fuerza ya que, según un informe del Economic Daily News, al menos uno de los iPhone que se lance en 2020 podría venir con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla. 

No es la primera vez que oímos este rumor. En el pasado, el conocido analista Ming-Chi Kuo ya sugirió que Apple podría recuperar Touch ID para los iPhone en 2020 o 2021, aunque este último informe sugiere que podría llegar más pronto que tarde.

Muchos fabricantes de Android ya incorporan lector de huellas dactilares bajo la pantalla, y no está claro en qué se diferenciará la solución de Apple de las demás. El reciente informe afirma que esta tecnología podría ser el resultado de una colaboración entre BOE y Qualcomm.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

También hemos escuchado rumores sobre un posible lector de huella integrado bajo la pantalla del iPad o, incluso, bajo la del Apple Watch.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
56%
Indiferente
6%
Triste
6%
Enfadado
0%
Aburrido
6%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario