Algunos usuarios se quejan de que la cámara del Galaxy S22 Ultra ha empeorado

El Samsung Galaxy S22 Ultra fue, en su momento, el buque insignia de la compañía coreana, destacando frente a muchos otros smartphones por sus potentes cámaras. Este modelo se vio superado este año por el Galaxy S23 Ultra, pero el Galaxy S22 Ultra sigue siendo uno de los mejores smartphones que puedes comprar.

Ahora bien, algunos usuarios no están muy contentos con su compra, ya que, según denuncian en los foros de Samsung y HTCMania, la calidad de la cámara del Galaxy S22 Ultra ha empeorado con las últimas actualizaciones.

En general, estos usuarios se quejan de fotografías menos nítidas, halos alrededor de las luces intensas y, en general, pérdida de definición y detalle desde el mes de agosto. Otros usuarios no han detectado ningún problema o, al menos, no son conscientes de que las cámaras hayan perdido calidad.

 

Lamentablemente, no es fácil demostrar que la calidad de imagen ha empeorado en las últimas actualizaciones, ya que sería necesario tener dos Galaxy S22 Ultra, uno actualizado y otro con una versión antigua de software, para poder comprar fotografías tomadas en las mismas condiciones.

En todo caso, el hecho de que numerosos usuarios estén quejándose hace pensar que puede haber algún problema de software tras las últimas actualizaciones. No es extraño que los fabricantes metan la pata al intentar mejorar la cámara, aunque por lo general estos fallos se corrigen en sucesivas actualizaciones.

Los moderadores del foro de Samsung sugieren enviar un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de la compañía pueda analizarlo. En caso de que, efectivamente, las ultimas actualizaciones hayan empeorado la calidad de imagen, nada debería impedir a Samsung solucionar el problema en una futura actualización.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
8%
Enfadado
54%
Aburrido
0%
Incrédulo
15%
¡Buen trabajo!
23%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario