¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Amazon planea entregas nocturnas de un “producto secreto” el 31 de julio… ¿qué será?

CVZLDJCUYAMJvQB[1]

Amazon parece estar planeando el lanzamiento de un producto para el 31 de julio, y debe de ser bastante importante porque en Estados Unidos la compañía hará entregas por la noche.

Esta noticia ha surgido a raíz de un email que han recibido los conductores de los vehículos de Amazon con cambios en los horarios. Sea cual sea el producto, los conductores tendrán que entregarlos en ciertas zonas a partir de medianoche y hasta las 2 de la mañana. Amazon se refiere al producto como un “producto secreto.”

Algunos de estos conductores han publicado en las redes sociales esta información, donde se indica que los clientes de Amazon tendrán la opción de entrega nocturna para “un nuevo producto”.

¿De qué tipo de producto estamos hablando? Amazon explica que “no podemos compartir contigo qué producto es hasta su lanzamiento, pero podrías ser uno de los primeros del mundo en verlo gracias al bloque de entregas que hemos creado para este lanzamiento.”

Algunos especulan que Amazon podría lanzar un nuevo tablet Kindle, mientras que otros creen que podría ser el lanzamiento de un videojuego.  |  Fuente: Geekwire

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]