Amazon prepara el lanzamiento de un nuevo altavoz inteligente Echo con pantalla integrada

Uno de los productos más innovadores de Amazon es su altavoz inteligente Echo, que permite interactuar con el asistente virtual Alexa a través de la voz. Por el momento, solamente está disponible en inglés y no se comercializa en España.

La compañía parece estar preparando el lanzamiento de un nuevo altavoz Echo con pantalla integrada. Este nuevo miembro de la familia tiene el nombre en clave de “Knight” (“Caballero”) y llegará a lo largo de este mes, según las filtraciones.

El nuevo dispositivo tendrá altavoces que sonarán mejor que los del actual Amazon Echo, y la pantalla táctil tendrá un tamaño de 7″. Aunque algunos rumores apuntaban a que la pantalla podría ser articulada, a juzgar por la pantalla no parece que sea el caso.

El dispositivo parece estar un poco inclinado para mirar hacia arriba, lo que permitirá utilizarlo estando delante, en caso de que lo tengamos apoyado sobre una superficie.

Debajo de la pantalla parecen estar los altavoces principales y, encima de ella, lo que parece ser una cámara que podría ser utilizada para videollamadas.  |  Fuente: AFTVNews, Evleaks