¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Android N te ayudará a limitar el consumo de datos cuando más lo necesites

datasaver.0[1]

El modo de Economizador de Datos es una nueva funcionalidad que te permite limitar el consumo de datos de ciertas aplicaciones cuando no estas conectado a una red WiFi.

Aunque Android es capaz desde hace tiempo de limitar el acceso de ciertas aplicaciones al envío de datos en segundo plano a través de una conexión celular, Android N añade una nueva funcionalidad que hace más fácil limitar tu consumo de datos temporalmente cuando lo necesites.

Este nuevo modo puede ser activado desde los Ajustes Rápidos bajo el área de notificaciones, o bien dentro del menú Ajustes.

Cuando se activa, las aplicaciones que no están en una lista no pueden utilizar datos móviles en segundo plano, y según la documentación de Google para desarrolladores, estas aplicaciones también serán avisadas de que deben consumí menos datos cuando se utilicen de forma activa.

Al activar esta funcionalidad, Android muestra un icono de pausa en la barra de estado. También veras un mensaje en la parte superior de la aplicación de Ajustes que indicara que ha sido activada.

El menú de ajustes para esta funcionalidad te permite controlar qué aplicaciones pueden hacer un uso “sin restricciones” de datos cuando este modo está activado. Por defecto la única aplicación permitirá es Google Play Services.