Aparece un vídeo del Samsung Galaxy S7 con Exynos corriendo Daydream VR

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Los Pixel y Pixel XL son los primeros smartphones compatibles de forma oficial con Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google.

Hablamos de compatibilidad «oficial» porque el ZTE Axon 7 fue presentado en su día como el primer smartphone Daydream, aunque nunca ha estado muy claro por qué si el teléfono corre Android 6.0 Marshmallow y Daydream requiere Nougat.

TE INTERESA:
¿Te acuerdas de Daydream de Google? Pues ya te puedes ir olvidando

En cualquier caso, la nueva plataforma VR de Google no parece ser algo tan exclusivo del Pixel como podríamos pensar, ya que parece que el Samsung Galaxy S7 edge también es capaz de ejecutar esta plataforma.

Ahora ha aparecido un vídeo en YouTube que muestra un S7 edge – la versión con Exynos 8890 – que mueve bastante bien la nueva aplicación de museo virtual de Google.

Ahora bien, en principio ni el Galaxy S7 ni el Galaxy S7 edge son dispositivos preparados para Daydream, ya que no basta con que sean capaz de ejecutar ciertas apps sino que además deben alcanzar ciertos niveles de rendimiento.

Además, este teléfono tampoco corre Nougat, que es un requerimiento obligado. Samsung lanzó la semana pasada un programa beta que permite a los dueños del S7 probar Nougat, pero la versión final tardará tiempo en llegar. El usuario que ha subido este vídeo probablemente se haya unido al programa beta.

Por el momento no sabemos cómo serán capaces de ejecutar Daydream los dispositivos que no sean compatibles oficialmente. Posiblemente se calienten en exceso y, en consecuencia, se produzca throttling de CPU y GPU y se reduzca el rendimiento al cabo de un tiempo.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario