Aparecen nuevas fotografías de un supuesto iPhone 6 con bordes redondeados [RUMOR]

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Hace unos días se filtró una fotografía de una supuesa funda del iPhone 6 en la que el logotipo de la manzana de Apple estaba recortado, lo que podría ser una indicación de que el nuevo iPhone tendría un logotipo que se ilumine, como los portátiles MacBook.

Funda iPhone 6Podría darse el caso incluso de que este logotipo fuera utilizado para indicar notificaciones pendientes de leer, aunque dada su ubicación en la parte de atrás del teléfono este punto no parece muy probable.

TE INTERESA:
Diez récords que ha batido Apple en el último trimestre

Ahora se han filtrado nuevas fotografías en 9to5mac donde se pueden apreciar los bordes redondeados del iPhone 6, que recuerdan el diseño del iPad Air/mini.

En la primera de las fotos también se aprecia que el marco de la pantalla se ha reducido ligeramente, lo que permitiría encajar una pantalla de mayor tamaño.

En cualquier caso, como en todas las filtraciones, cabe la posibilidad de que se trate de un montaje.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario