¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Aparecen unas imágenes de prensa filtradas del posible Nokia P1

pone[1]

Actualización 08/07/16: Estas imágenes filtradas son en realidad imágenes manipuladas que corresponden realmente al Sharp Aquos P1. 

En mayo, Nokia llegó a una serie de acuerdos para licenciar su nombre y que pudiera ser utilizados por terceros en smartphones y tablets Android. Entre las compañías involucradas en este acuerdo estaban Foxconn y otra compañía llamada HMD. Esta última compañía está repleta de antiguos ejecutivos de la división móvil de Microsoft.

Hoy, una imagen de prensa filtrada ha revelado un smartphone Nokia con Android que llegará bajo el nombre Nokia P1. El dispositivo parece haber sido desarrollado por ingenieros de InFocus/Sharp. Merece la pena recordar que Foxconn adquirió Sharp a principios de año, así que todo parece estar relacionado.

El teléfono estará disponible en azul y salmón. Desafortunadamente no ha trascendido información adicional como especificaciones, precio o fecha de salida

Según el acuerdo con Microsoft, Nokia no puede lanzar teléfonos nuevos bajo la marca Nokia hasta el tercer trimestre de 2016, justo el que acabamos de empezar.