¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Apple acaba de anunciar el evento del iPhone 7 para el día 7 de septiembre

invitacion apple - teknofilo

Apple acaba de comenzar a enviar las invitaciones de prensa para su próximo evento en el que, a buen seguro, veremos el anuncio de los nuevos modelos de iPhone. Esta fecha coincide con la que se había barajado en las últimas semanas.

Por el momento, parece claro que conoceremos los nuevos iPhone 7 y 7 Plus (o como quiera que acaben llamándose) pero también se ha especulado con el anuncio de un nuevo Apple Watch.

Los rumores apuntan a que los nuevos iPhone incorporarán pocos cambios en cuestión de diseño – salvo la eliminación del puerto de auriculares – pero incorporarán mejoras en el rendimiento, capacidad de la batería y la calidad de la cámara. El modelo más grande podría llegar con una cámara doble, posiblemente con dos niveles de zoom diferentes.

La invitación llega con la frase “Nos vemos el 7” que no nos aporta mucha información sobre lo que cabe esperar en el evento, salvo que muy probablemente se anuncie el iPhone ‘7‘. 

Por otro lado, los círculos desenfocados del fondo podrían indicar que la cámara del iPhone ha sido mejorada para proporcionar un efecto de desenfoque del fondo o, como se dice en términos fotográficos, de bokeh. Esto sería posible si, como se rumorea, el iPhone 7 Plus cuenta con dos lentes.

Durante el evento seguro que también se desvelan las fechas de lanzamiento de iOS 10 y watchOS 2.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]