Los últimos rumores apuntan a un iPhone 7 con más batería y cámara más luminosa

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Los rumores sobre los nuevos iPhone son cada vez más intensos a medida que se acerca la posible fecha de presentación a principios de septiembre.

La mayoría de las filtraciones dan por hecho la ausencia de un puerto de auriculares de 3.5mm y la presencia de una cámara dual en el modelo Plus, así como los tamaños de 4.7″ y 5.5″ para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

La última filtración apunta a que llevará un procesador A10 fabricado por TSMC en un proceso FinFET de 16nm. Según los primeros benchmarks, el A10 debería ofrecer entre un 20 y un 30 por ciento más de rendimiento en comparación con el A9 del iPhone 6s.

También habíamos escuchado que Apple incorporaría una batería de más tamaño, y los últimos rumores apuntan a baterías de 1960 mAh y 2910 mAh para los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Otros rumores interesantes hablan sobre el módulo de cámara. El iPhone 7 y iPhone 7 Plus mantendrá la resolución de imagen de 12MP, pero con una apertura focal más amplia, de f/1.9 en lugar de f/2.2.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Incluso el tamaño del sensor podría ser más grande (1/2.6″), lo cual mejoraría la calidad de la imagen en condiciones de poca luz.  |  Fuente: HDBlog.it

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario