Los últimos rumores apuntan a un iPhone 7 con más batería y cámara más luminosa

id527095_1[1]

Los rumores sobre los nuevos iPhone son cada vez más intensos a medida que se acerca la posible fecha de presentación a principios de septiembre.

La mayoría de las filtraciones dan por hecho la ausencia de un puerto de auriculares de 3.5mm y la presencia de una cámara dual en el modelo Plus, así como los tamaños de 4.7″ y 5.5″ para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

La última filtración apunta a que llevará un procesador A10 fabricado por TSMC en un proceso FinFET de 16nm. Según los primeros benchmarks, el A10 debería ofrecer entre un 20 y un 30 por ciento más de rendimiento en comparación con el A9 del iPhone 6s.

También habíamos escuchado que Apple incorporaría una batería de más tamaño, y los últimos rumores apuntan a baterías de 1960 mAh y 2910 mAh para los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Otros rumores interesantes hablan sobre el módulo de cámara. El iPhone 7 y iPhone 7 Plus mantendrá la resolución de imagen de 12MP, pero con una apertura focal más amplia, de f/1.9 en lugar de f/2.2.

Incluso el tamaño del sensor podría ser más grande (1/2.6″), lo cual mejoraría la calidad de la imagen en condiciones de poca luz.  |  Fuente: HDBlog.it

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …