Apple anunciará mejoras en la app Música el mes que viene en WWDC 2024

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

El 10 de junio, Apple arrancará la conferencia de desarrolladores WWDC 2024, y las expectativas están por las nubes. Este año, esperamos que Apple nos sorprenda con nuevas características de IA que se incorporarán a iOS 18 y Siri.

Entre las numerosas mejoras de IA diseñadas para facilitar las tareas diarias de los usuarios de iPhone, Apple va a introducir «inteligencia proactiva». Además, se espera que la compañía agregue nuevas funciones de audio a sus aplicaciones enfocadas en este ámbito.

TE INTERESA:
iOS 18 permitirá a los usuarios crear sus propios emojis mediante IA

Según AppleInsider, se están probando mejoras significativas en la app de Música. En iOS 18, esta app contará con transiciones de audio más suaves y una intrigante función denominada «Passthrough».

Una de las mejoras más destacadas en la app de Música será la función de transiciones mejorada, conocida como «transiciones inteligentes de canciones». Esta característica permitirá transiciones más fluidas entre canciones, eliminando los silencios incómodos. Los usuarios podrán ajustar la duración del efecto de transición, que puede oscilar entre uno y doce segundos, según sus preferencias.

Además, la versión actual de la función de transición seguirá estando disponible, y los usuarios tendrán la opción de desactivarla si lo desean. Otra nueva característica, «Passthrough», también estará disponible tanto en la app de Música como en QuickTime.

Aunque los detalles exactos sobre esta función son aún inciertos, AppleInsider sugiere que podría ser un nuevo nombre para el Audio Espacial con Dolby Atmos, conocido por ofrecer una experiencia de sonido envolvente. A diferencia del Audio Espacial, que requiere una suscripción a Apple Music, «Passthrough» permitirá que todos los usuarios disfruten de esta experiencia sin necesidad de suscribirse.

El informe también menciona que Apple está trabajando en el control de audio manos libres para juegos y en una función llamada «Spatial Gaming». Se anticipan mejoras adicionales en accesorios de audio, como auriculares y audífonos, especialmente centradas en mejorar la experiencia de juego.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario