Apple lanzará un estuche de carga USB-C para los AirPods Pro este año según Ming-Chi Kuo

Apple planea lanzar un estuche de carga USB-C para la segunda generación de AirPods Pro a finales de este año, y se espera que los envíos comiencen en el segundo o tercer trimestre, según la información compartida hoy por Ming-Chi Kuo, analista especialista en Apple.

La versión actualizada de los AirPods Pro de segunda generación tendría un estuche de carga USB-C en lugar de Lightning, pero no está claro si se planean otros cambios de hardware.

Kuo cree que las referencias a los nuevos AirPods descubiertas en la versión candidata de iOS 16.4 a principios de esta semana están relacionadas con la versión USB-C de los AirPods Pro.

Alrededor de dos años después del lanzamiento de los AirPods Pro originales, Apple lanzó un estuche de carga compatible con MagSafe para los auriculares, por lo que hay precedentes de una actualización del estuche de carga a mitad de ciclo. No hubo cambios en los AirPods Pro en ese momento.

 

La versión actual del estuche de carga de los AirPods Pro cuenta con un altavoz integrado que puede reproducir un sonido cuando el estuche se extravía, una abertura para colocar un cordón, un chip U1 para la compatibilidad con Buscar y compatibilidad con el cargador del Apple Watch.

Se espera que los cuatro modelos de iPhone 15 que llegarán a finales de este año estén equipados con un puerto USB-C, por lo que tiene sentido que el estuche de carga de los AirPods Pro también cambie a USB-C.

Kuo añadió que Apple actualmente no tiene planes de lanzar estuches de carga USB-C para los AirPods de segunda o tercera generación. Esto sugiere que los AirPods estándar podrían no tener un estuche de carga USB-C hasta que se lance la cuarta generación. Apple lanzó los AirPods de tercera generación en octubre de 2021.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario