Apple muestra por primera vez las máquinas que prueban la resistencia de los iPhone

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Alguna vez te has preguntado cómo prueba Apple la resistencia al polvo, agua y caídas de sus iPhones? Recientemente, la compañía ha invitado a MKBHD a visitar sus laboratorios con máquinas personalizadas para pruebas de durabilidad, además de hablar con John Ternus, jefe de hardware de Apple.

Hoy, MKBHD ha compartido varios videos cortos en X mostrando cómo Apple prueba sus clasificaciones IP (polvo/agua), resistencia a caídas, resistencia a vibraciones y más.

Siguiendo el estilo típico de Apple, los laboratorios cuentan con máquinas extremadamente detalladas para probar minuciosamente cada métrica.

Por ejemplo, una de las pruebas de ingreso de agua utiliza 13 corrientes de agua mientras rota casi 360 grados, golpeando el iPhone desde todos los ángulos.

MKBHD señala que hay una sala completa dedicada solo al ingreso de agua/polvo. Y solo para el agua, hay cuatro niveles que Apple prueba:

  • Simulación de bandeja de goteo.
  • Rociado continuo de baja presión.
  • Rociado de alta presión desde una «manguera contra incendios literal».
  • Sumergir el teléfono bajo el agua más presión adicional para simular profundidad durante un tiempo prolongado.

Otro dato interesante es que a veces Apple prueba hasta 10.000 iPhones de manera previa al lanzamiento para comprobar su durabilidad.

El vídeo también muestra el sistema de pruebas de caídas, el sistema de pruebas de vibración y una breve entrevista con John Ternus de Apple discutiendo la reparabilidad, las pruebas de durabilidad y más.

https://x.com/MKBHD/status/1795826687630065846

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario