Apple Music llega a los televisores Smart TV de Samsung

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Samsung ha anunciado que sus televisores inteligentes van a tener disponible la aplicación Apple Music para reproducir música en streaming del popular servicio de Apple.

La nueva aplicación está disponible a partir de hoy en todos los modelos fabricados desde 2018 hasta el presente a través de la tienda de aplicaciones del televisor.

TE INTERESA:
Apple Music Web abandona la beta y está disponible para todos

«Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento a los consumidores, y como la gente pasa más tiempo en casa, estamos más comprometidos con esa misión que nunca», dijo Salek Brodsky, Vicepresidente de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo de Negocios de Samsung Electronics.

«El año pasado, fuimos el primer fabricante de televisores en ofrecer la aplicación Apple TV, y hoy, somos los primeros en ofrecer Apple Music. Nuestra asociación con Apple ha sido fundamental para brindar a los consumidores una línea incomparable de diferentes opciones de entretenimiento, especialmente cuando buscan más opciones de contenido en sus Smart TVs».

Esta no es la primera vez que Apple se ha asociado con Samsung para llevar sus servicios a los productos de la marca coreana. La app de Apple TV llegó en primer lugar a los televisores de Samsung, y posteriormente también lo ha hecho a otras marcas.

Apple también amplió el acceso a sus servicios la semana pasada cuando Apple Music para la web salió de la versión beta. Ahora, cualquiera puede acceder desde cualquier dispositivo, haciendo el plan familiar más interesante para familias que tienen un amplio rango de dispositivos.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario