fbpx


💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]

Apple obtiene un nuevo trimestre de récord con ventas de 64.800 millones de dólares

Apple ha anunciado hoy los resultados del cuarto trimestre de 2019, que una vez más han sido unos resultados excelentes que baten récords.

La compañía ha registrado unas ventas trimestrales de 64.800 millones de dólares, creciendo el 2 por ciento sobre el mismo período del año anterior; y un beneficio neto trimestral de 3,03 dólares por acción, lo que supone un crecimiento del 4 por ciento.

Los resultados publicados hoy muestran que las ventas de iPhone han bajado alrededor de un 9 por ciento, mientras que todas las demás categorías del desglose de ganancias, a excepción de los Mac (-5%), han crecido. Esto significa que la compañía ha visto crecimiento importante en iPad (+17%), wearables (+54%) y servicios (+18%).

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, calificó el año 2019 de «innovador» para la empresa.

«Hemos culminado un innovador año fiscal 2019 logrando los mayores ingresos en un cuarto trimestre, impulsados por un crecimiento acelerado en Servicios, Wearables e iPad», ha dicho Tim Cook, CEO de Apple.

“Con clientes y analistas entusiasmados con la nueva generación de iPhone, con el estreno hoy de los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido, además de la esperada llegada de Apple TV+ dentro de tan sólo dos días, y la mejor gama de productos y servicios hasta la fecha, entramos con gran optimismo en el trimestre de fiestas que cierra el año”.

De cara al futuro, Apple espera que sus ingresos fiscales en el primer trimestre de 2020 estén entre 85.500 y 89.500 millones de dólares, y que los gastos operativos se sitúen entre 9.600 y 9.800 millones de dólares.

La compañía está lanzando nuevos productos que llegan a tiempo para la temporada de compras navideñas, incluyendo el nuevo servicio de streaming Apple TV+ y los recientemente anunciados AirPods Pro.

💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]