AirPods Pro: Cancelación activa de ruido, sonido envolvente y nuevo diseño

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Apple ha anunciado hoy los AirPods Pro que incorporan como principales novedades la cancelación activa de ruido, un sonido envolvente y un nuevo diseño de tapón ultraligero.

Los AirPods Pro ya se pueden comprar en apple.com y en la app Apple Store, y llegarán a las tiendas Apple Store a partir del miércoles 30 de octubre por 279 euros. 

 

Nuevo diseño con almohadillas de silicona

Los AirPods Pro ofrecen unos auriculares de tapón diseñados para ofrecer la máxima comodidad. Cada auricular viene con almohadillas de silicona flexible en tres tamaños que se adaptan al oído para un ajuste cómodo y un gran aislamiento, con lo que se consigue un sonido envolvente.

Los AirPods Pro también estrenan un sistema de ranuras avanzado que ecualiza la presión y evita las molestias que pueden producir otros auriculares de tapón. Los AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua, por los que son perfectos para los deportistas.

 

Cancelación activa de ruido para disfrutar del sonido

La cancelación activa de ruido de los AirPods Pro usa dos micrófonos combinados con software para adaptarse continuamente a la anatomía del oído de cada usuario. Esto elimina el ruido de fondo con el fin de ofrecer una experiencia de cancelación de ruido personalizada para que el usuario se centre en lo que está escuchando.

El primer micrófono está orientado hacia fuera y detecta el sonido externo para analizar el ruido ambiental. El segundo micrófono está orientado hacia dentro y cancela el resto del ruido que detecta el micrófono. La cancelación de ruido adapta continuamente la señal de sonido 200 veces por segundo.

Sonido envolvente de alta calidad

Los AirPods Pro ofrecen además un sonido de calidad superior gracias a la ecualización adaptativa, que adapta automáticamente las frecuencias bajas y medias de la música a la forma del oído para crear una experiencia auditiva rica y envolvente.

Un amplificador de alto rango dinámico a medida produce un sonido ultranítido, además de mejorar la autonomía y alimentar un controlador de altavoz de alta excursión y baja distorsión diseñado para optimizar la calidad del sonido y eliminar el ruido de fondo. El controlador ofrece bajos consistentes de hasta 20 Hz y una gran definición en el audio de media y alta frecuencia.

El modo de sonido ambiente permite a los usuarios escuchar música sin aislarse del mundo exterior, ya sea para enterarse del tráfico cuando salen a correr o para no perderse un cambio de andén en la estación de tren. Gracias al sistema de ranuras de ecualización de la presión y a un software avanzado que usa solo la cancelación de ruido necesaria, el modo de sonido ambiente consigue que la voz del usuario suene natural mientras el audio se reproduce perfectamente.

Para pasar de la cancelación activa de ruido al modo de sonido ambiente en los AirPods Pro solo hay que pulsar el nuevo sensor de presión integrado en el auricular. Este sensor también sirve para reproducir, pausar o pasar temas y coger y colgar el teléfono. Los usuarios también pueden presionar el regulador de volumen en el Centro de Control del iPhone y el iPad para controlar los ajustes o tocar el icono de AirPlay mientras se reproduce música en un Apple Watch.

 

Hasta cuatro horas y media de reproducción con una sola carga

Los AirPods Pro ofrecen la misma autonomía que los AirPods, con hasta cinco horas de reproducción de audio. Con la cancelación activa de ruido encendida, los AirPods Pro ofrecen hasta cuatro horas y media de reproducción de audio y hasta tres horas y media de conversación con una sola carga.

Con cargas adicionales desde el estuche de carga inalámbrica, los AirPods Pro pueden ofrecer más de 24 horas de reproducción de audio y más de 18 horas de conversación. Para cargarlos basta con colocar el estuche de los AirPods en una base compatible con tecnología Qi o usar el puerto Lightning cuando la base no está a mano.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario