Apple ya permite devolver compras en iTunes, App Store e iBooks durante los primeros 14 días en Europa

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Te has arrepentido alguna vez de una compra que has hecho en iTunes porque ha resultado ser algo distinto a lo que esperabas?

En caso afirmativo, la buena noticia es que ahora Apple ofreece en Europa la posibilidad de devolver cualquier compra (excepto tarjetas regalo de iTunes) durante los primeros 14 días. Esto aplica a las compras en iTunes, App Store, e iBooks.

Básicamente esto significa que si compras algo, como una canción o una aplicación, y no te gusta, puedes devolverla y te reembolsarán su coste sin ninguna condición durante los primeros 14 días.

Esta nueva política parece seguir la nueva directiva de derechos del consumidor de la Unión Europea, que introduce el derecho de cancelación o devolución de productos o servicios durante 14 días naturales.  |  Fuente: 9to5Mac

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario