Apple permitirá a centros de reparación independientes arreglar iPhones en Europa

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Apple lanzó en otoño del año pasado un nuevo programa de proveedores de reparación independientes que permite a empresas de todos los tamaños ofrecer reparaciones del iPhone con piezas originales con garantía de seguridad y calidad.

Todas las empresas del programa tienen acceso a formación gratuita de Apple y las mismas piezas, herramientas, manuales de reparación y diagnósticos que se usan en los Proveedores de Servicios Autorizados Apple y las tiendas Apple Store.

Ahora Apple ha anunciado que va a ampliar el programa a más ubicaciones de Estados Unidos y a empresas de Europa y Canadá. La participación y la formación son totalmente gratuitas.

“Cuando un cliente necesita una reparación, queremos poner a su disposición una gran variedad de opciones que no solo se adapten a sus necesidades, sino que también garanticen la seguridad y la calidad para que pueda seguir utilizando su iPhone durante mucho tiempo,» ha dicho Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple.

Desde el lanzamiento del programa de proveedores de reparación independientes el pasado otoño, ya hay más de 700 proveedores independientes en todo Estados Unidos que ofrecen reparaciones de dispositivos iPhone fuera de garantía.

Las empresas deben tener un técnico certificado por Apple que pueda hacer las reparaciones para acogerse al programa. Hay más información sobre la inscripción y los nuevos países en support.apple.com/irp-program.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario