¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Apple podria estar trabajando con LG para dotar de capacidades 3D a la cámara del próximo iPhone

analisis-iphone-7-plus-teknofilo-31

Apple ha mejorado notablemente la tecnología de cámara en el reciente iPhone 7 y, sobre todo, en el iPhone 7 Plus, pero la compañía podría estar desarrollando una cámara todavia más interesante para el próximo iPhone.

Segun el diario coreano Korean Economic Daily, Apple se ha asociado con LG para desarrollar un módulo de cámara diseñado específicamente para fotografía 3D.

Aunque no hay una fecha prevista para este lanzamiento, la publicación especula con que la nueva tecnología podria formar parte del iPhone de próxima generación.

La informacion procede de una fuente “cercana a esta colaboración”, que de forma anónima ha hecho las siguientes declaraciones al diario:

Apple esta estudiando como aplicar su tecnología de cámara 3D en la cámara de smartphone de LG Innotek. Dado que LG Innotek tambien tiene su propia cámara 3D y otras tecnologías relacionadas, esta colaboración conjunta podria dar sus frutos el año que viene.

Apple ya ha utilizado la tecnología de cámara dual de LG Innotek en el iPhone 7 Plus. De hecho, es precisamente esta tecnología la que Apple ha empleado para el Modo Retrato.

Aunque los detalles son escasos, la ambición de Apple es llevar capacidades de fotografía 3D al próximo iPhone. Entre otras cosas, la cámara del próximo iPhone podria soportar funcionalidades para realidad aumentada, que permitirían a los usuarios interactuar con el mundo físico de nuevas formas.