Apple podría lanzar un teclado Smart Keyboard con teclas iluminadas y mecanismo de tijera

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Uno de los accesorios más útiles de los últimos iPad es el teclado Smart Keyboard, que se acopla al tablet fácilmente y se comunica con él a través de unos pines, evitando la necesidad de emparejarlo por Bluetooth o tener que cargar su batería.

Ahora un informe de DigiTimes afirma que los iPads de 2020 contarán con un nuevo accesorio Smart Keyboard que ofrecerá algunas mejoras interesantes, como teclas retroiluminadas y un mecanismo de tijera similar al que la compañía introdujo en el MacBook Pro de 16″ en 2019.

De ser así, el teclado Smart Keyboard se convertiría en un accesorio todavía más útil. Ahora bien, este rumor contradice otro que del conocido analista Ming-Chi Kuo, que afirma que Apple continuará utilizando el diseño de teclas de goma en su teclado Smart Keyboard de 2021.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario