Apple presentará un nuevo iPhone en septiembre y, más adelante, un iPad mini con pantalla Retina y un iPad más ligero y delgado

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Los planes de Apple para este otoño empiezan a estar cada vez más claros. Un informe publicado por Bloomber News hoy corrobora muchos de los rumores que hemos estado escuchando sobre las nuevas versiones de iPhone, iPad e iPad mini.

Las fuentes de Bloomberg confirman el rumor publicado por AllThingsD este fin de semana respecto a que Apple revelará un nuevo iPhone en un evento programado para el 10 de septiembre.

TE INTERESA:
Apple prepara cambios significativos en la familia iPad en 2024

Un nuevo iPad rediseñado que será más delgado y más fino que el actual será desvelado más tarde, de acuerdo al informe, y se dice que recordará al iPad mini. Por último, Apple está trabajando una nueva versión del iPad mini con una pantalla Retina, de acuerdo a las fuentes de Bloomberg.

Estos rumores confirman informes del Wall Street Journal, por lo que parece bastante seguro que sean realmente los planes de Apple. Aunque el informe de hoy no indica cuándo se lanzarán el nuevo iPad e iPad mini, el Wall Street Journal indicó en su día que sería a lo largo de este año.

Es importante notar que el artículo de Bloomberg News no hace ninguna mención al iPad de 12,9 pulgadas que se había rumoreado con anterioridad, y no está claro si veremos un nuevo iPhone 5S o un modelo nuevo más barato, el llamado iPhone 5C, el próximo 10 de septiembre.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario