Así es el nuevo panel ‘Sightnings & Nearby’ que algunos jugadores de Pokemon GO ya están probando

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Si has actualizado Pokemon GO, probablemente te hayas dado cuenta de que tus Pokemon cercanos tienen ahora hierba detrás de ellos.

La hierba viene a sustituir a las huellas que había en la primeras versiones de Pokemon, e indica qué criaturas están cerca de ti. Los Pokemon que aparecen en esa sección están a unos 200 metros de ti.

La hierba también significa que los Pokemon se encuentran en cualquier sitio, y no en PokeParadas, según algunas personas que han probado a fondo esta funcionalidad.

Los Pokemon que desaparecen o que se encuentran a más de 200 metros dejan de aparecer en esa sección ya que se actualiza cada 10 segundos, mientras que antes tenías que reiniciar la App para que lo hicieran.

De forma similar a las tres huellas que aparecían en las primeras versiones, los Pokemon que aparecen más cerca de la parte superior de la lista son los más cercanos. Este panel no muestra a los Pokemon que han sido atraídos, sino solamente los que están por ahí fuera de forma natural.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Si eres uno de los jugadores a los que se les ha habilitado el panel beta (a mí se me ha activado), verás que hay dos secciones, una llamada ‘Nearby’ y otra llamada ‘Sightnings’.

La sección Nearby te indica la ubicación exacta de los Pokemon que están en PokeParadas. Si pulsas sobre uno de ellos puedes ver el lugar del mapa donde se encuentra exactamente el Pokemon e incluso este queda marcado en la vista de calle para que sepas hacia donde debes caminar.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario