Así es la silla de Xiaomi para jugadores inspirada en asientos de coches deportivos

China ha reconocido recientemente a los deportistas como de e-sports como una profesión. Al igual que con otras profesiones, hay accesorios que son necesarios para la comodidad de los jugadores como teclados o ratones específicos para jugar e incluso sillas para jugar.

Ahora Xiaomi comercializa una silla de juegos llamada AutoFull con un precio de 979 yuanes (130 euros).

Este sillón de cuero está inspirado en el diseño de los asientos de los coches deportivos., y cuenta con un diseño ergonómico que proporciona una posición cómoda para los jugadores. Incluso el reposacabezas está diseñado con una almohada lumbar de considerable grosor y gran tamaño para mejorar la comodidad.

La funda de asiento está hecha de piel de vaca de alta calidad, que no se humedece si se utiliza durante mucho tiempo. La misma capa de cuero de vaca se utiliza en la espalda.

La silla está rellena de algodón de alta densidad 45D que asegura una sensación de comodidad y suavidad al sentarse. El algodón de alta densidad también asegura que la presión de la cadera se disperse. El cojín del asiento tampoco se hundirá cuando se utilice durante un largo período de tiempo.

Además, la silla de juegos Autofull viene con reposabrazos profesionales. El respaldo se puede ajustar de la misma forma que un sillón de coche deportivo, es decir, delante y detrás. La altura también puede moverse hacia arriba y hacia abajo. También hay suaves y silenciosas ruedas que facilitan el movimiento del asiento sin dejar marcas en el suelo.

La silla de juegos electrónicos está actualmente disponible en el sitio web de Xiaomi Youpin y viene en cuero con toques amarillo, azul o gris.