Así podría funcionar Force Touch en el próximo iPhone [VIDEO]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Si los rumores son ciertos, el próximo iPhone podría llegar con tecnología Force Touch capaz de reaccionar de forma diferente en función de la presión que ejerzamos sobre la pantalla.

Por el momento nadie sabe para qué se utilizaría Force Touch pero Maximilian Kiener ha creado un vídeo conceptual que muestra cómo podría ser esta funcionalidad.

En el vídeo que acompaña este artículo podemos apreciar cómo Force Touch se podría emplear para activar el menú de ajustes desde el Centro de Control. Imaginemos que queremos acceder a las opciones de Bluetooth desde el Centro de Control. Actualmente eso no es posible, pero en el vídeo el creador imagina que podría conseguirse manteniendo apretado el control de Bluetooth.

No cabe duda de que parece un uso bastante interesante, aunque no sabemos ni siquiera si Apple incorporará esta funcionalidad en el próximo iPhone. El reconocido analista Ming-Chi Kuo ha afirmado que Force Touch en el iPhone será diferente a como es en el Apple Watch o incluso el MacBook, ya que detectará el área de contacto entre el dedo y la pantalla para identificar la presión.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario