Así será el Moto Z2 Force según una imagen filtrada por Evan Blass

El mes pasado, Motorola presentó el Moto Z2 Play de gama media, y se espera que próximamente presente sus nuevos smartphones estrella Moto Z2 y Moto Z2 Force.
Ahora la famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado una imagen del Moto Z2 Force, que se parece mucho a la imagen que vimos filtrada en mayo. Podemos apreciar que el botón de inicio es más redondeado que el botón cuadrado del modelo del año pasado.
📱💻 ¡Chollazos! ¡Hemos seleccionado las mejores ofertas tecnológicas para que tú no pierdas tiempo! [ Saber más ]
Al igual que su predecesor, el Moto Z2 Force podría ser una versión más resistente, con mejor cámara y con mayor batería del Moto Z2. Al igual que el Moto Z2 Play, se espera que el Moto Z2 Force sea compatible con los Moto Mods.