El Moto Z2 Play con Snapdragon 626 ya es oficial: Delgadez y ligereza a costa de una menor autonomía

Como esperábamos, Motorola ha anunciado hoy el Moto Z2 Play, que sucede al Moto Z Play del año pasado.

El Moto Z2 Play llega con un diseño muy similar a su antecesor, aunque ahora es más delgado y más ligero. Mantiene el lector de huella dactilar de forma cuadrada y la cámara circular que sobresale de la parte de atrás.

Los principales cambios del Moto Z2 Play están en el interior ya que llega con un chip Snapdragon 626, la evolución del Snapdragon 625 que estaba en el interior del Z Play original. Además posee 3 o 4GB de RAM, en función de la variante, con 32 o 64GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD.

El punto débil del Moto Z2 Play en comparación con su predecesor es la autonomía, ya que ha pasado de 50 horas a tan solo 30 horas. Aunque 30 horas es una cantidad muy respetable, queda lejos de la gran autonomía que ofrecía el Moto Z Play.

La cámara trasera de 12MP cuenta ahora con enfoque por dual-pixel, por lo que será mucho más rápida enfocando y, por tanto, obtendremos imágenes menos borrosas. El teléfono estará disponible en tres colores: gris lunar, azul nimbo y oro fino.

Con el anuncio del Moto Z2 Play también llega el anuncio de nuevos Moto Mods: JBL SoundBoost 2, Moto TurboPower Pack, Moto Style Shells con carga inalámbrica y Moto GamePad.

El Moto Z2 Play saldrá a la venta en EE.UU. en verano por unos 500 dólares con 64GB de almacenamiento, aunque por el momento no tenemos información sobre su llegada a España.

Plataforma Android 7.1.1
Pantalla 5.5″ AMOLED 16:9 Full HD
Grosor 5.9 mm
Peso 145 gramos
SoC Snapdragon 626 (14nm)
RAM 3 o 4GB RAM
Cámaras Trasera: 12MP Dual Pixel Auto-focus f/1.7
Frontal: 5MP f/2.2 con flash dual
Almacenamiento 32GB / 64GB + microSD t
Batería 3,000 mAh + carga rápida USB-C
Otros Repelente agua

Quizás te interese

Lenovo desmiente los rumores sobre la escasa capacidad de batería del Moto Z2 Play

Hace unos días, el Moto Z2 Play se dejó ver por TENAA y reveló algunas …