Los Moto Z2 Play y Z2 Force se dejan ver en un render filtrado

La nueva serie Moto Z2 sigue dando que hablar después de un fin de semana con algunas filtraciones. En esta ocasión son el Moto Z2 Force y Z2 Play los que se han dejado ver en una imagen filtrada.

Los dos dispositivos se sitúan en la gama alta y media de Lenovo, y se mantienen casi sin cambios en comparación con el diseño de los modelos actuales, por lo que es de esperar una total compatibilidad con los accesorios Moto Mods ya disponibles en el mercado.

El nuevo render muestra la parte delantera y parte trasera de los supuestos dispositivos, uno al lado del otro, con lo que se pueden apreciar algunas diferencias como el flash y el posicionamiento de la cámara frontal, así como la presencia de un sensor dual en el Moto Z Force.

Recordemos que el Z2 Play llegará probablemente con un Snapdragon 626 acompañado de 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, una batería integrada de 3000 mAh y la misma pantalla Super AMOLED con resolución Full HD del modelo actual. En cuanto al Moto Z2 Force, dentro encontraremos un procesador Snapdragon 835 con 4/6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento y una pantalla QHD.

Quizás te interese

El Moto Z2 Force ya es oficial: Snapdragon 835, pantalla ShatterShield y batería de 2730 mAh

El Moto Z2 Force ha sido anunciado oficialmente hace unos minutos y es el smartphone …