Así será el nuevo Samsung Gear VR según una imagen filtrada

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Esta tarde ha aparecido una imagen en la web que muestra el nuevo casco Gear VR que se cree que llegará junto al Galaxy Note 7 el próximo 2 de agosto, cuando la compañía lleve a cabo su segundo evento Unpacked del año.

A principios de este mes ya escuchamos que podría llegar un nuevo Gear VR con conector USB Tipo-C, así que el Galaxy Note 7 tendrá un casco compatible.

Dado que el casco Gear VR actual solo es compatible con micro-USB, no nos sorprende que Samsung esté planeando el lanzamiento de un nuevo casco con conector USB Tipo-C que sea compatible con su próximo teléfono estrella.

El nuevo Gear VR, si la imagen es cierta, no se diferenciará mucho de los modelos anteriores, lo cual es de esperar ya que el principal cambio será el conector USB Tipo-C. En todo caso veremos si el dispositivo añade otros cambios que no sean visibles a simple vista.

También hemos escuchado un rumor sobre que el nuevo Gear VR será compatible con los dispositivos más antiguos – Galaxy S7, Galaxy S6, Galaxy Note 5, etc. – así que la compañía podrá dejar de comercializar el modelo actual de Gear VR. También hay rumores sobre su precio: 90 euros.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario