Samsung parece estar desarrollando unas nuevas gafas Gear VR, posiblemente para el Galaxy Note 7

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Samsung está convencido de que hay un futuro prometedor basado en Realidad Virtual y, por ello, la compañía ha hecho una inversión importante en sus gafas Gear VR.

Samsung lanzó hace un tiempo sus gafas Gear VR Consumer Edition, que son compatibles con todos los terminales estrella que ha lanzado la marca desde entonces. Sin embargo, la llegada del Galaxy Note 7, posiblemente con puerto USB Tipo-C, pone en peligro la compatibilidad de estas gafas con el nuevo terminal y otros futuros.

Hace un par de días, la web de importación de India ha registrado la llegada de nuevo hardware de pruebas de Samsung al país bajo el número de modelo SM-R323 (los terminales Gear VR tienen número de modelo SM-R32x), lo que ha llevado a pensar que podría tratarse de un nuevo modelo de gafas Gear VR.

Una de las entradas de la base de datos incluso indentifica al Gear VR por su propio nombre y, dado que no hay ningún modelo con ese número, parece lógico pensar que es el Gear VR para el Galaxy Note 7.

Más allá de la compatibilidad con el Galaxy Note 7, no sabemos qué otras mejoras llegarán con el nuevo Gear VR. Uno de los listados de la web habla de conectividad Bluetooth pero no sabemos a qué se puede referir. ¿Quizás para controladores inalámbricos?

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario