Asi serán los smartphones más asequibles de Motorola: Moto C y Moto C Plus

Hace unas horas, hemos podido ver un smartphone de Motorola no anunciado que supuestamente se llamará Moto C.

Ahora, gracias Evan Blass, hemos sabido que también habrá un Moto C Plus. Ambos smartphones están dirigidos a los usuarios menos exigentes, y serán los más baratos de Moto hasta la fecha.

Ambos correrán Android 7 Nougat, y contarán con pantallas de 5 pulgadas pero de diferente resolución: 854 x 480 y 1280 x 720 píxeles. Los dos dispositivos contarán con procesadores de cuatro núcleos MediaTek y conectividad 4G, aunque el Moto C también tendrá una versión solo 3G.

El Moto C Plus –– en la foto de arriba — llegará con 1 GB o 2 GB de RAM (dependiendo de la región), 16 GB de almacenamiento, cámaras de 8MP y 2MP con flashes LED, y una generosa batería de 4000 mAh. Dadas las modestas especificaciones del teléfono, esta batería debería durar bastante con una sola carga.

El Moto C solo contará con 1 GB de RAM, 8 GB o 16 GB de almacenamiento ampliable, y 2350 mAh de batería. En cuanto a las cámaras, tiene una trasera de 5MP y una frontal de 2MP, de nuevo con flashes LED.

Por el momento, no está claro cuándo comenzarán a comercializarse los nuevos Moto C y Moto C Plus, así que no sabemos si llegarán oficialmente a Europa.