¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

ASUS presenta el ZenBook 3, un “clon” del MacBook más ligero, más delgado y más potente

ASUS ZenBook 3_UX390_Intel Core i7 processor and 1TB SSD

ASUS ha anunciado su  nuevo ZenBook 3, un portátil de aluminio de tan solo 11.9 milímetros que, según la compañía, es “el portátil más prestigioso del mundo”.

Según ASUS, el nuevo portátil pesa menos que el portátil más ligero de Apple, y cuenta con un procesador que es “el doble de rápido que el MacBook”. Según el Presidente de ASUS, el ZenBook 3 trae “lo mejor del MacBook y el MacBook Air”, ya que es más ligero y delgado que el primero, y más potente que el segundo.

El ZenBook 3 también posee un elevado ratio de pantalla a cuerpo – un 82 por ciento. La pantalla es de 12.5″ y está protegida por Gorilla Glass.  Cuenta con un teclado completo, un touchpad recubierto de cristal y un lector de huella dactilar compatible con Windows Hello para poder acceder al dispositivo sin introducir una contraseña.

El portátil llega en tres colores – azul, gris y, como era de esperar, oro rosado. Un ZenBook 3 con procesador i7 y disco de estado sólido de 1TB costará 1.999 dólares en el tercer trimestre, o 1.499 dólares con un disco de 512GB.

ASUS ZenBook 3_UX390_royal blue_rose gold_quartz grey

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

  • Kevin Arcos

    Para que quieres un portatil tan fino si luego la batería te dura 2 minutos.Además, no sólo lo ha copiado en rendimiento y diseño, también en precio… Vaya tela…