BlackBerry anuncia oficialmente que BBM llegará a Android y iPhone el 21 y 22 de septiembre

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hace unos meses BlackBerry anunció que llevaría BlackBerry Messenger (BBM) a Android y también a iOS, pero no indicó la fecha. Posteriormente BlackBerry aclaró que sería antes del fin del verano.

BlackBerry ha anunciado hoy que BBM llegará a Android el 21 de septiembre (para dispositivos que corran Ice Cream Sandwich y Jelly Bean), y a iPhone el 22 de septiembre (para dispositivos iOS 6 e iOS 7). Por el momento no habrá versión para iPad. De estaforma BBM dejará de ser un sistema exclusivo de dispositivos BlackBerry para estar disponible en Google Play Store e iOS App Store.

Los usuarios podrán chatear con sus amigos que tengan BBM, asi como compartir fotos y fragmentos de voz. Además podrán ver cuándo la otra parte ha leído el mensaje y cuándo le está respondiendo. También estarán disponibles los Grupos BBM de múltiples usuarios (hasta 30 amigos).

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario