¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Camera+ se actualiza para usar la cámara dual del iPhone 7 Plus y el formato RAW

Camera+ es una de las mejores apps de cámara para iOS, y a partir de ahora es todavía mejor ya que se ha actualizado para utilizar la cámara dual del iPhone 7 Plus y para capturar y editar fotografías en formato RAW.

La actualización, que es gratuita para los usuarios actuales (la app cuesta 2,99 euros), es una de las más importantes que ha recibido la app en bastante tiempo.

La compatibilidad con la cámara dual del iPhone 7 funciona con un interruptor. Puedes elegir entre la lente de gran angular (la normal), la lente zoom o utilizar el modo “Duo” que combina ambas.

Poder elegir cuál de las dos cámaras quieres usar es una ventaja ya que la app de cámara de Apple a veces usa la cámara gran angular en lugar de la lente zoom incluso al tomar fotografías 2x, si hay poca luz.

Otra gran funcionalidad de la cámara es el soporte del formato RAW, que es el preferido por los fotógrafos ya que ofrece un control mucho mayor respecto a los colores, el balance de blancos y el brillo. De esta forma, cuando editas las fotografías, obtienes mejores resultados que los conseguidos con el procesado estándar.

Camera+ es compatible con RAW en el iPhone 6s / 6s Plus, iPhone SE y iPhone 7 / 7 Plus.