Comunicado de prensa del Sony Xperia Z1 (Honami) filtrado con las características completas

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

La web XperiaBlog ha filtrado el comunicado de prensa que saldrá mañana anunciando las características del Sony Xperia Z1, también conocido como Honami hasta hace bien poco.

El Sony Xperia Z1 es un smartphone resistente al agua y el polvo que incorpora una impresionante cámara con sensor Exmor RS de 20,7 megapíxeles y tamaño 1/2,3″, tal y como habían afirmado los rumores.

La cámara tendrá un angular de 27 mm y una apertura f/2.0, que junto con el motor de procesado BIONZ for Mobile ofrecerá la misma calidad y rendimiento que una cámara compacta según indica Sony. La cámara podrá grabar vídeo 1080p.

Además Sony ha añadido una nueva suite de aplicaciones Xperia Camera para acompañar este lanzamiento que incluirá funcionalidades como Social Live, Info-Eye, Timeshift Burst y AR (Augmented Reality) effect.

El Xperia Z1 posee una pantalla 5″ de resolución 1080p. En cuanto a su potencia, el Xperia Z1 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 4 núcleos a 2,2GHz y conectividad 4G.

Cuenta con 2 GB de memoria RAM, almacenamiento de 16 GB ampliable mediante micro-SD, una batería de 3.000 mAh y corre Android 4.2 Jelly Bean.

Sus dimensiones son 144 x 74 x 8,5 mm. y pesa 170 gramos. Está disponible en blanco, negro y morado.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario