Corea del Sur construirá un edificio «invisible» a las afueras de Seúl

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Un edificio invisible? No exactamente, en realidad se trata de una ilusión óptica producida por las paredes del edificio que proyectarán mediante LEDs la imagen de detrás.

torre invisible 2De esta forma, cuando alguien mire en la dirección del edificio, creerá que está viendo a través de él, cuando en realidad está viendo una imagen proyectada.

El edificio ya ha recibido la luz verde del gobierno de Corea del Sur para su construcción fuera de Seúl y cerca del Incheon International Airport (¡qué peligro!).

La empresa detrás de este desarrollo tecnológico es GDS Architects, que son quienes instalarán cámaras para capturar imágenes en tiempo real de la parte de detrás del edificio para proyectarlas en el frontal gracias a un conjunto de LEDs.  |  Fuente: Geekologie

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario