¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Daydream llegará al Samsung Galaxy S8 y al próximo buque insignia de LG (¿LG V30?) con pantalla OLED

Durante la conferencia Google I/O 2017, la compañía ha anunciado que el próximo teléfono estrella de LG — probablemente el LG V30, aunque su nombre no ha sido pronunciado — será compatible con Google Daydream, la plataforma de Realidad Virtual de la compañía.

Si el próximo teléfono estrella de LG se une a Daydream, quiere decir que contará con una pantalla OLED, ya que este es uno de los requerimientos para ser compatible con esta tecnología. Aunque LG suele utilizar pantallas LCD en sus teléfonos, los LG G Flex y G Flex 2 llegaron con pantallas P-OLED (OLED flexibles).

Google también ha desvelado que los Galaxy S8 y S8+ recibirán soporte para el ecosistema de realidad virtual de Google en verano gracias a una actualización de software.

El equipo de Realidad Virtual de Google está encantado de que los dispositivos de Samsung se unan a esta plataforma, según ha explicado Clay Bavor, responsable de VR de Google, en el escenario de I/O 2017. Esto tiene bastante sentido ya que las especificaciones del Galaxy S8 cumplen de sobra con los requerimientos necesarios.

Algunos de los dispositivos que, a día de hoy, ya son compatibles con Daydream son los Google Pixel, Moto Z, Huawei Mate 9 Pro, y ZTE Axon 7.