Descubren que Rabbit R1 es realmente una app que puede correr en cualquier teléfono

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Esta semana ha sido toda una montaña rusa para el Rabbit R1. Después de un lanzamiento lleno de expectativas en el CES 2024, el producto no ha cumplido con esas altas expectativas.

La controversia ha crecido en torno al software detrás del Rabbit R1, llamado Rabbit OS. Algunos se preguntan por qué no es simplemente una aplicación para usar en tu teléfono en lugar de ser un dispositivo adicional que cargar.

Android Authority ha descubierto que en realidad es «simplemente una aplicación Android».

 

El CEO de Rabbit, Jesse Lyu, defendió el producto, afirmando que el Rabbit R1 no es una simple aplicación Android, sino algo más complejo. Sin embargo, un análisis detallado del código revela que Rabbit OS es un APK que podría instalarse en cualquier teléfono: básicamente, una aplicación.

La discusión se centra en la definición de «sistema operativo». Para Rabbit, implica más que solo una aplicación; es una herramienta transaccional entre el dispositivo y la IA que funciona en la nube. Esta interpretación ha generado debate.

Rabbit utiliza el Proyecto de Código Abierto de Android (AOSP) para su funcionamiento en la nube, lo cual no es sorprendente dado que muchas tecnologías se basan en este proyecto. Esto plantea preguntas sobre si Rabbit realmente necesita ser un dispositivo independiente o podría ser simplemente una aplicación móvil.

Mirando hacia el futuro, parece que Rabbit está apostando por destacarse en un mercado saturado ofreciendo un hardware a un precio atractivo, en lugar de simplemente ser una aplicación más en tu teléfono. Sin embargo, la gente se ha sentido engañada y a la compañía le están lloviendo las cancelaciones.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario