Disney Plus: El fin de las cuentas compartidas ya tiene fecha

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

La plataforma de streaming, siguiendo los pasos de Netflix, ha decidido poner fin a la compartición de contraseñas entre amigos y familiares que no viven contigo. Se espera que esta medida llegue este verano.

Esta tendencia de restringir el acceso compartido a las cuentas se está volviendo cada vez más popular entre las plataformas de streaming, junto con la incorporación de anuncios y planes de pagos para eliminarlos.

Según lo mencionado por el CEO, Disney comenzará a perseguir la compartición de contraseñas en algunos países a partir de junio. Para septiembre, se espera que esta medida se implemente en todos los lugares donde opera la plataforma.

Aunque no se han revelado detalles técnicos sobre cómo funcionará este control, Disney ha dejado claro que vigilará la actividad de las cuentas para garantizar que los usuarios estén viendo desde un solo hogar.

Esta decisión de Disney no ha sido repentina, sino que se venía anunciando desde el verano pasado cuando la compañía anunció su intención de unirse a Netflix en la lucha contra las cuentas compartidas. En febrero, incluso dieron aviso a los suscriptores en Estados Unidos, por lo que este último anuncio no debería ser una sorpresa.

La estrategia de Netflix contra el compartir contraseñas causó cierta controversia inicialmente, pero finalmente resultó en un aumento de suscriptores pagos. Es probable que Disney esté esperando obtener resultados similares.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario