Las medidas de Netflix contra el uso compartido de contraseñas están funcionando muy bien en EE.UU.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Los que pronosticaban el fin de Netflix debido a las medidas tomadas contra el uso compartido de contraseñas parecen haberse equivocado, según los nuevos datos de Bloomberg.

En lugar de perder usuarios, el número de nuevos abonados a Netflix creció un 236% entre el 21 de mayo y el 18 de junio de este año.

TE INTERESA:
Precios de Netflix en todos los países: ¿Dónde es más caro y dónde es más barato? [Mayo 2024]

Además, el número de nuevos suscriptores aumentó un 204% en la semana que terminó el 25 de junio frente a la semana que terminó el 21 de mayo, días antes de que entrara en vigor la restricción de Netflix en Estados Unidos.

 

Netflix anunció las medidas contra el uso compartido de contraseñas en 2022 tras citarlo como uno de los principales factores de la ralentización de su crecimiento. La compañía estimaba que había 100 millones de cuentas compartidas.

Bloomberg no es la única empresa que afirma que las medidas de Netflix contra el uso compartido de contraseñas están funcionando.

En junio, la empresa de análisis de suscripciones Antenna publicó un informe en el que afirmaba que en los días posteriores a la ofensiva del 23 de mayo, Netflix «tuvo los cuatro días de mayor captación de usuarios en Estados Unidos» desde que la empresa empezó a hacer un seguimiento del número de abonados.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
60%
Triste
20%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario