Filtrada la lista oficial de smartphones Samsung que actualizarán a Android Oreo

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

El tema de las actualizaciones en Android siempre sido un dolor de cabeza tanto para los usuarios como para los fabricantes.

Todo el mundo es consciente de la fragmentación que existe hoy en día en el sistema operativo y, con cada nueva versión, los usuarios se preguntan si su smartphone recibirá la actualización correspondiente.

Hoy ha aparecido en Internet una lista de dispositivos de Samsung que se podrán actualizar a Android 8.0, donde nos alegramos de ver a los buques insignia de 2015, el Galaxy S6 y el Galaxy Note 5, incluidos en la lista.

El Samsung Galaxy Note 5 fue lanzado en agosto de 2015, con procesador Exynos 7420 y TouchWiz corriendo bajo Android 5.1. Y ahora está a punto de actualizar el sistema a Oreo.

Lista de dispositivos Sasmsung Android Oreo

Como se puede ver en la imagen, además de algunos de los modelos antiguos, hay algunos dispositivos no presentados, como Galaxy A7 (2018), Galaxy A5 (2018), Galaxy A3 (2018) o el Galaxy C10. Salgan de fábrica o no con Android Oreo, todos ellos se actualizarán como era de esperar.

Lamentablemente la lista no incluye información sobre cuando empezarán a enviar la nueva actualización del sistema operativo a los dispositivos. Todo lo que podemos hacer, es esperar y que la compañía surcoreana despliegue Android 8.1.

Por otro lado, no tenemos confirmación de que la lista proceda realmente de Samsung, por lo que debemos tomar esta información con cierta cautela.  | Fuente: Mydrivers

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario