Distribución de Android: Oreo experimenta un tímido ascenso al 0,3% y Nougat supera el 20%

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Los últimos números de distribución de Android ya están disponibles y Android Nougat ha superado la marca del 20%, mientras que Android Oreo sube hasta el 0,3%.

El mes pasado, Android Nougat ascendió hasta un 17,8% desde el 15,8% que representaba en septiembre. Ahora, ese número ha subido al 20,6%, lo que supone un mayor crecimiento que en los dos meses anteriores.

TE INTERESA:
5 nuevas funciones que va a recibir en breve tu smartphone Android aunque sea viejo

En cuanto a Android 8.0 Oreo, su velocidad de ascenso sigue siendo lenta. Aunque está aumentando, Android Oreo apareció por primera vez en el gráfico de distribución de Android el mes pasado, cuando representaba aproximadamente el 0,2%. En el último mes, esa cifra ha aumentado ligeramente al 0,3%.

En cuanto al resto de las versiones de Android, todas cayeron. Android 6 Marshmallow desciende desde el 32% del mes pasado hasta el 30,9% de este mes. Asimismo, Android 5 Lollipop cae desde la cifra del mes pasado de 27,7% al 27.2% de este mes.

Android 4.4 KitKat también ha descendido del 14,% al 13,8%, al igual que Android Jelly Bean, que ahora representa el 6,2% frente al 6,6% del mes pasado. El cierre de la lista llega de mano de Android Ice Cream Sandwich y Gingerbread, que bajan del 0,6% del mes pasado a 0,5% este mes.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario