🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]

Dos nuevos smartphones de Xiaomi con Snapdragon 855 se dejan ver en Geekbench

Lenovo fue la primera compañía en presentar formalmente un smartphone con procesador Snapdragon 855 el mes pasado, pero la carrera por ver quién lanza el primer smartphone con el nuevo procesador de Qualcomm sigue en pie.

Xiaomi parece ser un competidor bastante fuerte ya que está preparando al menos dos dispositivos diferentes con Snapdragon 855. Ambos se han dejado ver en GeekBench con resultados bastante impresionantes y Android 9.0 Pie.

Aún así, los Xiaomi Cepheus y el Blackshark Skywalker no alcanzan la puntuación récord en las pruebas multinúcleo que supuestamente consiguió el Sony Xperia XZ4 la semana pasada. 

Los nombres filtrados son los nombres con los que llegarán oficialmente estos dos teléfonos. El Blackshark Skywalker podría ser el sucesor de los smartphones centrados en juegos Black Shark y Black Shark Helo, mientras que el Xiaomi Cepheus podría hacer referencia al Mi MIX 3 5G o al Mi 9.

Curiosamente, el Xiaomi Cepheus aparece con sólo 6 GB de RAM en la base de datos de Geekbench, mientras que el sucesor del Black Shark aparece con 8GB de RAM. No obstante, es probable que ambos dispositivos vengan en múltiples configuraciones de memoria y almacenamiento.  |  Fuente: Phone Arena

🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]