🎁 ¡Sorteo! Sorteamos una 🎮 Xbox One S 1 TB Edición FortniteParticipar ]

El altavoz inteligente Samsung Galaxy Home llegará a las tiendas antes de que acabe junio

Altavoz inteligente Samsung Galaxy Home

El esperado altavoz inteligente de Samsung podría finalmente llegar a las tiendas muy pronto.

Un portavoz de Samsung ha hablado con Android Authority y ha confirmado que la compañía planea lanzar el Galaxy Home en la primera mitad de 2019. Eso significa que deberíamos ver el nuevo Samsung Galaxy Home antes de que acabe junio.

Samsung presentó su altavoz inteligente con Bixby durante el evento de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9, que tuvo lugar hace más de nueve meses. Desde entonces, la empresa ha estado muy callada con respecto a este altavoz, y sólo lo mostró en noviembre en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung.

Cuando llegue el altavoz inteligente, lo hará en un mercado ya saturado por Google y Amazon. No está claro el éxito que tendrá un altavoz inteligente que no tenga Google Assistant o Amazon Alexa, ya que ambas empresas tienen ya un largo recorrido en este mercado.

Samsung destacó las capacidades de reproducir sonido de alta calidad con el Galaxy Home, lo que podría ayudarle a diferenciarse de sus competidores. Si es así, estará compitiendo con marcas de gama alta como Sonos.